El botón de fidelidad SensMax L3 es un dispositivo inalámbrico de encuesta de clientes con tres iconos de emociones: felicidad, tristeza y decepción. El conjunto de botones de fidelidad incluye un soporte de plástico para colocar allí un texto impreso. Puede imprimirlo en papel, cartón, etc. e insertarlo en un bolsillo especialmente diseñado en el marco del soporte. El cliente responde a la pregunta presionando el icono correspondiente con una emoción.
El botón de fidelidad funciona con pilas AA estándar durante un máximo de 2 años. Los datos estadísticos se envían automáticamente a la pasarela de datos, que los transmite al software de monitoreo en línea. Dependiendo del modelo, la pasarela de datos puede dar servicio a entre 5 y 30 botones de encuesta en rangos de 30 m a 800 m.
El sistema de encuesta de clientes SensMax le ayudará a recopilar comentarios de los clientes sobre la calidad de los productos o servicios de su empresa. Los datos obtenidos ayudarán a mejorar la calidad del servicio y mejorar la experiencia del cliente.
Beneficios del botón de fidelización SensMax L3:
- Una forma sencilla de recopilar comentarios de los clientes.
- Comentarios instantáneos de los clientes con solo pulsar un botón.
- Instalación rápida y sencilla.
Existen varios tipos de botones de fidelización en la lista de productos SensMax. Las principales diferencias entre ellos son el alcance de la comunicación y el paso de datos en los informes. El rango de comunicación es la distancia entre el gateway de datos y el lugar donde se instala el botón de fidelización.
Siguiendo los enlaces que aparecen a continuación podrá obtener más detalles sobre cada tipo de botón de fidelización de SensMax: