¿Cómo realizar encuestas a clientes en tiendas minoristas?

La forma más eficaz de obtener rápidamente la opinión de un cliente es mediante un sistema de encuestas en la tienda. Las encuestas ayudan a medir el nivel de satisfacción del cliente. Con los resultados de las encuestas, puede mejorar la calidad de los servicios o mejorar el producto en el futuro.

El sistema de encuesta de clientes SensMax para tiendas ayuda a obtener comentarios sobre la calidad del servicio, y la medición del nivel de satisfacción del cliente ayuda a mejorar la calidad del servicio.
El sistema de monitoreo y evaluación de la satisfacción del cliente es un sistema en línea con una interfaz intuitiva y fácil de usar.
El sistema de encuesta para visitantes consta de un botón de encuesta con tres emociones, un soporte para una pregunta impresa, una puerta de enlace de datos y un software de informes en línea.

El botón de fidelidad recopila datos estadísticos, que luego se transfieren a través de la puerta de enlace de datos al sistema de monitoreo en línea. Las estadísticas se muestran en el informe como un resumen por día o en intervalos de 5 minutos, según el modelo del botón de fidelidad. Puede ver las estadísticas de respuesta y el informe de cálculo del índice NPS en el portal en la nube SensWeb. 

Ventajas del sistema de encuestas de clientes SensMax para tiendas:

  • Una respuesta rápida ayudará a identificar las debilidades en la calidad del servicio o de los productos.
  • Instalación sencilla e inalámbrica.
  • Interfaz de informes en línea intuitiva.

Una encuesta de clientes le permitirá estar al tanto de las necesidades de sus clientes y ayudará a mejorar la experiencia del cliente.

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