El sistema de monitoreo SensMax ayuda a controlar la temperatura y la humedad en los almacenes
Al adoptar este sistema, las empresas pueden brindar estándares de servicio de alta calidad para el almacenamiento de productos, monitorear las condiciones en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet, recibir notificaciones en tiempo real sobre desviaciones de parámetros y ahorrar recursos mediante el control automatizado del entorno.
¿Cómo funciona el sistema de monitoreo remoto?
Los sensores inalámbricos de temperatura y humedad SensMax funcionan desde -20 ℃ hasta +55 ℃ con niveles de tolerancia impresionantes. Estos sensores, que son resistentes al agua y al polvo, se pueden utilizar para la supervisión de almacenes en interiores y exteriores. Con una batería no inflamable incorporada, estos sensores tienen una vida útil de hasta 3-5 años. Los datos de estos sensores se transmiten sin problemas a un sistema de informes en línea a través de puertas de enlace de datos LAN/Internet, lo que ofrece una cobertura completa dentro de un rango de 150 m o hasta 500 m con repetidores de señal.
Software de supervisión de temperatura y humedad en línea
El software de informes en línea proporciona datos en tiempo real, mostrando los parámetros de temperatura y humedad para cada sensor en intervalos de 5 minutos. Los usuarios tienen la flexibilidad de cargar un mapa del almacén, lo que facilita la identificación de áreas problemáticas sin esfuerzo. Si los parámetros se desvían del rango permitido durante un período prolongado, el sistema activa notificaciones por correo electrónico o SMS. El software también admite programas de notificación individuales y permite a los usuarios seleccionar objetos específicos para su supervisión. El proceso de instalación inalámbrica es rápido y sencillo, y solo lleva unos minutos.
Sensores de monitoreo de temperatura SensMax
La línea de hardware incluye una gama de sensores de temperatura inalámbricos como SensGuard MCP9808, SensGuard ENS210 para temperatura y humedad, SensGuard DS18B20 con sonda, SensGuard PT100 para monitoreo remoto de temperatura y el SensGuard PT100 de alta precisión. La puerta de enlace de datos SensGuard TCP LR X2 complementó el sistema, una puerta de enlace LAN robusta que admite todos los sensores de temperatura y humedad.
El sistema de monitoreo remoto de temperatura y humedad SensMax es útil para las empresas de almacenamiento que se esfuerzan por lograr un control de calidad logístico superior. Al invertir en esta solución avanzada, las empresas pueden mejorar la eficiencia, mitigar los riesgos y reforzar su compromiso de brindar servicios de almacenamiento de productos y almacenamiento de primer nivel.