Un contador de personas electrónico puede llamarse contador de visitantes, contador de puerta, contador de clientes o contador de afluencia según cómo se utilice.
Se instala una línea de conteo invisible en la entrada, salida u otros caminos de la tienda con el dispositivo. Cuando una persona cruza la línea de conteo, el dispositivo la detecta, la cuenta y luego la envía al software de análisis minorista a través de Internet para su análisis.
Los datos de personas del contador de medidas proporcionan información importante como la eficacia del marketing y las exhibiciones, las tasas de conversión y la eficiencia en la asignación de personal para satisfacer la demanda. Los supermercados y las tiendas minoristas utilizan el contador de personas con mayor frecuencia para recopilar datos de personas del contador de medidas. El contador de personas a batería también está disponible en el mercado.
Los contadores de personas se utilizan en muchas industrias y se conocen por muchos nombres, ya sea como contadores de personas electrónicos o contadores de personas que funcionan con baterías. Los contadores de personas que se utilizan para contar personas que ingresan por puertas específicas, como bibliotecas, exhibiciones y museos, se denominan contadores de puertas.
Cuando un contador de personas se utiliza en la industria minorista para contar la cantidad de clientes que ingresan y salen de una tienda, se denomina contador de clientes. Un contador de visitantes cuenta a las personas que visitan un evento, un espacio público o una atracción turística.
Le recomendamos que utilice un contador de personas infrarrojo porque proporciona una visualización clara del flujo de tráfico y datos válidos que son confiables y válidos.
Le brinda el mejor rendimiento, pero le ahorra dinero y tiempo porque es rentable y fácil de instalar. Siéntese y relájese mientras obtiene todos los datos importantes para aumentar sus ventas y maximizar sus ganancias con los contadores de personas infrarrojos inalámbricos.