Sistema de encuestas para clientes en hospitales y organizaciones de salud
Descripción del sistema de encuestas para clientes
El sistema de encuestas de satisfacción del cliente SensMax está diseñado para organizaciones de salud. Ayuda a recopilar comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio, información que puedes utilizar para mejorar la experiencia del cliente. El sistema de encuestas para clientes se basa en botones inalámbricos con tres íconos de caritas: malo, medio, feliz. Existe la opción de adjuntar una pregunta impresa al botón si lo necesitas. Los clientes presionan los íconos de emoción, y el botón de encuesta recopila estadísticas que aparecerán en el software de informes en un resumen diario. Para obtener resultados precisos, el sistema incluye un filtro incorporado que ignora presiones de spam.
El botón de encuesta para clientes es un dispositivo inalámbrico que se instala fácilmente sobre una mesa o se pega a una pared. La instalación solo toma unos segundos. Los comentarios de los clientes se envían a la base de datos central utilizando las puertas de enlace SensMax SMX. Una puerta de enlace puede gestionar hasta 30 botones de encuesta en un rango de hasta 800 metros. Existe la opción de instalar el software de informes en un servidor local para integrar los datos en el software de gestión hospitalaria, o la opción de almacenar los datos en los servidores de SensMax y obtener informes en el portal de informes en la nube SensWeb.
Cómo funciona el sistema de encuestas para clientes
El sistema de encuestas para clientes consta de botones inalámbricos de retroalimentación con caritas, una puerta de enlace de datos y un software de informes. Los botones de encuesta inalámbricos funcionan con baterías AA estándar durante hasta 2 años. Existe la opción de instalar el botón inalámbrico en un soporte para preguntas hecho de plástico transparente. El botón recopila estadísticas de las presiones en los íconos de caritas y las envía al servidor central utilizando las puertas de enlace SensMax SMX a través de una conexión LAN/Internet o WiFi. Una puerta de enlace de datos puede gestionar hasta 30 botones de encuesta para clientes. Hay tres modelos de botones disponibles para diferentes tamaños de instalaciones, con un rango de conectividad de 50m, 150m y 800m. Los botones inalámbricos de encuesta para clientes son fáciles de instalar en un mostrador de registro, pegarlos a paredes o pilares usando cinta adhesiva de doble cara.
La aplicación de informes SensMax EasyReport muestra los datos estadísticos de las respuestas de los clientes en informes gráficos y tabulares para cada botón. La aplicación de informes tiene soporte para zonas horarias, lo que permite mostrar datos de hospitales distribuidos geográficamente en un formato unificado. Existe la opción de integrar los datos de la encuesta en un sistema de gestión hospitalaria utilizando la función de exportación del software. Puedes instalar el software de informes en un servidor local o consultar los informes en línea en el portal de informes en la nube SensWeb. El portal de informes en la nube admite la exportación de datos a través de API o MQTT. Esto puede ser útil si necesitas integrar los datos de la encuesta de clientes en una aplicación web de terceros. Los datos de la encuesta de clientes son compatibles con los datos del sistema de conteo de personas de SensMax, por lo que puedes ver las estadísticas de visitas y sus comentarios en informes combinados.