Sistema de encuestas para clientes en hospitales y organizaciones de salud

El sistema de encuestas de satisfacción del cliente SensMax ayuda a obtener comentarios sobre la calidad del servicio de los pacientes y visitantes de los hospitales. Medir el nivel de satisfacción de los visitantes y clientes ayuda a mejorar la calidad del servicio en la organización de salud.
Dispositivos inalámbricos
Dispositivos inalámbricos
El botón de encuesta para clientes es un dispositivo inalámbrico que funciona con baterías AA estándar.
Instalación rápida y sencilla
Instalación rápida y sencilla
El botón de encuesta inalámbrico es fácil de instalar sin necesidad de trabajos de cableado.
Larga duración de la batería
Larga duración de la batería
La batería de los botones de encuesta para visitantes tiene una duración de hasta 2 años.
Arquitectura del sistema flexible
Arquitectura del sistema flexible
Puedes instalar el software de informes en tus servidores o utilizar el portal de informes en la nube de SensMax.
Filtro anti-SPAM
Filtro anti-SPAM
Un algoritmo digital inteligente filtra las presiones de spam en cualquiera de las opciones de emociones.

Descripción del sistema de encuestas para clientes

El sistema de encuestas de satisfacción del cliente SensMax está diseñado para organizaciones de salud. Ayuda a recopilar comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio, información que puedes utilizar para mejorar la experiencia del cliente. El sistema de encuestas para clientes se basa en botones inalámbricos con tres íconos de caritas: malo, medio, feliz. Existe la opción de adjuntar una pregunta impresa al botón si lo necesitas. Los clientes presionan los íconos de emoción, y el botón de encuesta recopila estadísticas que aparecerán en el software de informes en un resumen diario. Para obtener resultados precisos, el sistema incluye un filtro incorporado que ignora presiones de spam.

El botón de encuesta para clientes es un dispositivo inalámbrico que se instala fácilmente sobre una mesa o se pega a una pared. La instalación solo toma unos segundos. Los comentarios de los clientes se envían a la base de datos central utilizando las puertas de enlace SensMax SMX. Una puerta de enlace puede gestionar hasta 30 botones de encuesta en un rango de hasta 800 metros. Existe la opción de instalar el software de informes en un servidor local para integrar los datos en el software de gestión hospitalaria, o la opción de almacenar los datos en los servidores de SensMax y obtener informes en el portal de informes en la nube SensWeb.
 

Cómo funciona el sistema de encuestas para clientes

 

client survey system for hospitals

 

El sistema de encuestas para clientes consta de botones inalámbricos de retroalimentación con caritas, una puerta de enlace de datos y un software de informes. Los botones de encuesta inalámbricos funcionan con baterías AA estándar durante hasta 2 años. Existe la opción de instalar el botón inalámbrico en un soporte para preguntas hecho de plástico transparente. El botón recopila estadísticas de las presiones en los íconos de caritas y las envía al servidor central utilizando las puertas de enlace SensMax SMX a través de una conexión LAN/Internet o WiFi. Una puerta de enlace de datos puede gestionar hasta 30 botones de encuesta para clientes. Hay tres modelos de botones disponibles para diferentes tamaños de instalaciones, con un rango de conectividad de 50m, 150m y 800m. Los botones inalámbricos de encuesta para clientes son fáciles de instalar en un mostrador de registro, pegarlos a paredes o pilares usando cinta adhesiva de doble cara.

 

 

 

La aplicación de informes SensMax EasyReport muestra los datos estadísticos de las respuestas de los clientes en informes gráficos y tabulares para cada botón. La aplicación de informes tiene soporte para zonas horarias, lo que permite mostrar datos de hospitales distribuidos geográficamente en un formato unificado. Existe la opción de integrar los datos de la encuesta en un sistema de gestión hospitalaria utilizando la función de exportación del software. Puedes instalar el software de informes en un servidor local o consultar los informes en línea en el portal de informes en la nube SensWeb. El portal de informes en la nube admite la exportación de datos a través de API o MQTT. Esto puede ser útil si necesitas integrar los datos de la encuesta de clientes en una aplicación web de terceros. Los datos de la encuesta de clientes son compatibles con los datos del sistema de conteo de personas de SensMax, por lo que puedes ver las estadísticas de visitas y sus comentarios en informes combinados.

 

 

client survey system for hospitals

 

 

Dispositivos SensMax

Hardware incluido en esta solución
 
Solicitar más información